Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

12 Cuadro 1.4. Árbol Del Problema Fuente: Elaboración propia, julio 2015 Desaprovechamiento de la actual capacidad instalada del Hotel Viru Viru tres estrellas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Bajos esfuerzos de publicidad por parte de administración. No existe supervisión de la parte administrativa La administración del Hotel Viru Viru es empírica y familiar. Clientes insatisfechos, Quejas de los clientes respecto al estado de las instalaciones y la falta de limpieza. Los servicios ofertados no se adecuan de acuerdo a las características y expectativas del cliente meta. No se gestionó una adecuada estrategia de segmentación. Toma de decisiones sobre la marcha de los acontecimientos sin un previo análisis de las variables, que afectan la decisión. El personal no se siente comprometido con el Hotel Viru Viru, El hotel Viru Viru no tiene presencia dentro mercado hotelero tres estrellas de Santa Cruz y no se encuentra posicionado en la mente de las personas

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw