Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Cuadro 30. Recomendación de los Clientes del Hotel Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE NO 51 42,5% TAL VEZ 37 30,8% SI 32 26,7% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 31. Calificación Infraestructura Hotelera 3 Estrellas Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Muy malo 13 10,8% Malo 29 24,2% Regular 50 41,7% Bueno 21 17,5% Muy bueno 7 5,8% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 32. Competitividad del Sector Hotelero de Santa Cruz Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Total Desacuerdo 3 2,5% En desacuerdo 38 31,7% Indiferente 40 33,3% De acuerdo 25 20,8% En total acuerdo 14 11,7% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw