Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Cuadro 26. Motivos de la Elección de los Clientes Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Ubicación 72 60,0% Infraestructura 33 27,5% Precio 9 7,5% Servicio 6 5,0% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 27. Fortalezas del Hotel Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Ubicación 51 42,5% Infraestructura 29 24,2% Precio 23 19,2% Servicio 17 14,2% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 28. Debilidades del hotel Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Servicio 50 41,7% Infraestructura 37 30,8% Precio 27 22,5% Ubicación 6 5,0% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 29. Fidelidad de los Clientes Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE NO 45 37,5% TAL VEZ 50 41,7% SI 25 20,8% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw