Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Cuadro 22. Atención Satisfactoria de Reclamos y Quejas Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE No 55 45,8% Si 33 27,5% No aplica 32 26,7% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 23. Calificación Capacidades de Personal Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Total Desacuerdo 23 19,2% En desacuerdo 54 45,0% Indiferente 17 14,2% De acuerdo 16 13,3% En total acuerdo 10 8,3% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 24. Medios Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Internet 48 40,0% Amistad/ Familia 33 27,5% Agencia de viaje 18 15,0% Otros 21 17,5% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 25. Elementos Diferenciadores del Hotel Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Experiencia en el mercado 30 25,0% La imagen 28 23,3% Calidad de servicio 22 18,3% La forma de llegar a sus clientes 21 17,5% Personal capacitado 19 15,8% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw