Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Cuadro 18. Atención de servicio Check in / Check out Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Muy malo 5 4,2% Malo 13 10,8% Regular 39 32,5% Bueno 44 36,7% Muy bueno 19 15,8% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 19. Atención del Personal de Recepción Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Muy malo 3 2,5% Malo 17 14,2% Regular 46 38,3% Bueno 34 28,3% Muy bueno 20 16,7% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 20. Atención del Personal de Limpieza Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Muy malo 5 4,2% Malo 24 20,0% Regular 45 37,5% Bueno 33 27,5% Muy bueno 13 10,8% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 21. Calificación Estadía en el Hotel Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Muy Desagradable 9 7,5% Desagradable 24 20,0% Regular 39 32,5% Agradable 33 27,5% Muy Agradable 15 12,5% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw