Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Cuadro 14. Desayuno Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Muy malo 6 5,0% Malo 12 10,0% Regular 64 53,3% Bueno 27 22,5% Muy bueno 11 9,2% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 15. Estacionamiento Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Muy malo 3 2,5% Malo 23 19,2% Regular 49 40,8% Bueno 36 30,0% Muy bueno 9 7,5% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 16. Cuadro 16. Piscina Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Muy malo 1 0,8% Malo 4 3,3% Regular 10 8,3% Bueno 63 52,5% Muy bueno 42 35,0% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 17. Atención al Realizar la Reserva Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Muy malo 4 3,3% Malo 33 27,5% Regular 42 35,0% Bueno 34 28,3% Muy bueno 7 5,8% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw