Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Cuadro 6. Frecuencia de la Visita al Hotel Viru Viru Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE 1° vez 83 69,2% 2 veces al año 24 20,0% 3 Veces al año 10 8,3% 4 veces al año 2 1,7% Más de 5 veces al año 1 0,8% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 7. Apariencia y Limpieza del Hotel Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Muy malo 13 10,8% Malo 30 25,0% Regular 47 39,2% Bueno 24 20,0% Muy bueno 6 5,0% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 8. Limpieza y Equipamiento de la Habitación Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Muy malo 9 7,5% Malo 26 21,7% Regular 38 31,7% Bueno 31 25,8% Muy bueno 16 13,3% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015. Cuadro 9. Comodidad y Confort de la Habitación Etiquetas de fila Cuenta de N PORCENTAJE Muy malo 3 2,5% Malo 23 19,2% Regular 55 45,8% Bueno 34 28,3% Muy bueno 5 4,2% Total general 120 100% Fuente: Elaboración propia, en base a la encuesta dirigida a clientes del Hotel, Agosto 2015.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw