Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Califique la atención de los siguientes servicios 1 2 3 4 5 1 Muy malo P14 Atención al realizar su reserva 2 Malo P15 Servicio de Check In / Check out 3 Regular P16 Atención del personal de recepción 4 Bueno P17 Atención del personal de Limpieza 5 Muy bueno P18 ¿Cómo calificaría su estadía en el Hotel Viru Viru? 1 Muy Malo 2 Malo 3 Regular 4 Bueno 5 Muy Bueno P19 ¿Si tuvo algún reclamo éste fue atendido satisfactoriamente? 1 Sí 2 No 3 No aplica P20 ¿Considera que el personal se encuentra debidamente capacitado? 1 Total Desacuerdo 2 En desacuerdo 3 Indiferente 4 De acuerdo 5 En total acuerdo POSICIONAMIENTO P21 ¿A través de qué medio se enteró del Hotel Viru Viru? 1 Internet 2 Agencia de viaje 3 Amistad/ Familia 4 Otros P22 ¿Qué elementos considera que diferencian al Hotel Viru Viru del resto? 1 Personal capacitado 2 Calidad del servicio 3 Experiencia en el mercado 4 La forma de llegar a sus clientes 5 La imagen PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA P23 ¿Por qué eligió el hotel Viru Viru? 1 Ubicación 2 Infraestructura 3 Servicio 4 Precio

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw