Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
24. ¿Se adecuan los servicios que ofrece a las características, gustos y preferencias de los clientes? R. Los servicios brindados son de tipo estándar para los hoteles 3 estrellas. 25. ¿Conoce o se informó sobre las tendencias del mercado? R. El administrador indicó desconocer el mercado actual. POSICIONMIENTO 26. ¿El hotel cuenta con una identidad particular y un adecuado posicionamiento dentro del sector hotelero? R. El administrador indicó que el hotel tiene su identidad particular como un hotel urbano que es tradicional en la ciudad. En cuanto al posicionamiento cree que no se tiene una buena imagen debido a muchos comentarios negativos encontrados en internet. 27. ¿Se ha diseñado una estrategia de posicionamiento? R. No se ha diseñado e implementado ninguna estrategia para posicionar la marca del hotel. 28. ¿Cuál cree que es el lugar que ocupa el Hotel Viru Viru en la mente de las personas? Como hotel vacacional Como hotel turístico Como hotel accesible Como hotel ejecutivo 29. ¿Cómo podría mejorar el posicionamiento actual del hotel? R. el administrador dijo desconocer cómo podría mejorar el posicionamiento. SECTOR HOTELERO 30. ¿Actualmente que tan atractivo cree que es el sector hotelero en santa cruz de la Sierra? R. El sector hotelero actualmente es muy atractivo como negocio, ya que la economía está pasando un periodo de bonanza.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw