Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ANEXO 5. Entrevista dirigida a la Propietaria del Hotel Viru Viru 1. ¿El Hotel Viru Viru tiene formulada su misión visión? R. Actualmente el hotel no tiene redactada la misión y visión. 2. ¿Cuál es la filosofía y los valores del hotel? R . El hotel no cuenta con una filosofía y valores formalmente detallados. 3. ¿Cuáles son los objetivos a corto y largo plazo? R . Los objetivos tanto a corto como a largo plazo no han sido claramente establecidos para la presente gestión. 4. Según su criterio, ¿Cuál es la situación actual del Hotel en el mercado? R. El hotel Viru Viru actualmente se encuentra en una situación difícil, ya que los niveles de ocupación han descendido de manera alarmante. 5. ¿El Hotel ha crecido en ventas con relación a años anteriores? ¿Cuánto? R . Las ventas han bajado desde hace unos 3 años atrás. El descenso en las ventas ha sido aproximadamente de un 30%. 6. ¿Qué tipo de promoción y publicidad realiza para ofertar los servicios del Hotel? R. Se realiza publicidad mediante afiches y se los distribuyen en agencias de viaje aliadas con el hotel. Se promociona el hotel en internet. También en páginas amarillas. 7. ¿La organización posee página web y correo electrónico? R. El hotel cuenta con una página web, pero ésta se encuentra desactualizada y no aporta ningún beneficio para el hotel. Se cuenta con dirección electrónica vigente y en funcionamiento mediante el cual se realizan las reservas. 8. ¿Segmentan su mercado?, si es así, ¿cuáles son sus principales segmentos? R. No se utilizan herramientas para conocer el segmento de mercado. Los servicios que ofrece el hotel se brindan a todas personas que ingresan y se hospedan. 9. ¿Cuál cree usted que es la imagen que tienen sus clientes del Hotel Viru Viru? R. Los clientes reconocen al Hotel Viru Viru como un lugar tranquilo en pleno centro de la ciudad. Donde pueden descansar o hacer negocios. Un hotel tradicional con un diseño agradable y tradicional en el Casco Viejo. Fuente: Elaboración propia, Julio 2015.
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