Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

generales y específicos, además de proponer los alcances, limitaciones y la justificación correspondientes, con el fin de comprender de manera objetiva y clara de la investigación. 2. MARCO TEÓRICO En el marco teórico se presentan las teorías y conceptos referidos a servicio, estrategia de servicios, hotelería. 3. MARCO PRÁCTICO – ANÁLISIS/DIAGNÓSTICO Consiste en la planificación del trabajo de campo para el levantamiento de datos mediante encuestas y entrevistas y su posterior procesamiento y tabulación con el objetivo de evidenciar las necesidades y expectativas de los propietarios, empleados, clientes y proveedores involucrados en esta investigación. Luego se comprueba la hipótesis planteada, la misma que orientará la formulación de la propuesta. 4. DISEÑO/DESARROLLO En este capítulo se diseña y desarrolla la propuesta en base a los datos obtenidos en el trabajo de campo y a los conocimientos obtenido en materia de estrategia de servicios. 5. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Se redactan los principales hallazgos de la investigación y se sugieren las recomendaciones para la implementación. VII. CRONOGRAMA Las actividades a realizarse están descritas mediante un diagrama de Gantt, como se ilustra en la siguiente figura:

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw