Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
3. LÍMITES AL PROBLEMA 3.1. Límite Sustantivo La investigación tiene como límite sustantivo las áreas conceptuales de estrategia, marketing de servicios y la hotelería. 3.2. Límite Espacial El estudio abarca el mercado local, considerando el arribo de clientes nacionales y extranjeros que se hospedan en la ciudad de Santa cruz de la Sierra. 3.3. Límite Temporal Se llevará a cabo un análisis de coyuntura presente. Tomando en cuenta toda la gestión 2015 y proyectando el alcance de la estrategia para las futuras 5 gestiones. 3.4. Límite de Contexto Existen dificultades para identificar el número de competidores y la tasa ocupacional del hotel, así como la dificultad de contar con los datos cuantitativos de la competencia. El trabajo se aboca solamente a la hotelería de 3 estrellas dentro del primer anillo. 4. HIPÓTESIS DE TRABAJO La actual gestión de servicios no coadyuva a incrementar el uso de la capacidad instalada del Hotel Viru Viru. III. FORMULACIÓN DE OBJETIVOS 1. OBJETIVO GENRERAL Elaborar una estrategia de servicios que permita incrementar el uso de la capacidad instalada del Hotel Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Analizar la situación actual del sector hotelero en el departamento de Santa Cruz.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw