Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
XI Figura 7.5. Lugar de Procedencia: Nacional ........................................................................60 Figura 7.6. Lugar de Procedencia: Exterior .........................................................................61 Figura 7.7. Motivo de la Elección del Hotel Viru Viru .......................................................62 Figura 7.8. Fortalezas del Hotel Viru Viru ..........................................................................62 Figura 7.9. Debilidades del Hotel Viru Viru........................................................................63 Figura 7.10. Fidelidad de los clientes………………..……..………………………………63 Figura 7.11. Recomendación a Terceros ..............................................................................64 Figura 7.12. Apariencia y Limpieza del Hotel .....................................................................64 Figura 7.13. Limpieza y mantenimiento de la habitación ....................................................65 Figura 7.14. Comodidad y Confort .....................................................................................65 Figura 7.15. Limpieza y Equipamiento del Baño ................................................................66 Figura 7.16. Climatización ...................................................................................................66 Figura 7.17. Internet WIFI ...................................................................................................67 Figura 7.18. TV Cable.........................................................................................................67 Figura 7.19. Desayuno .........................................................................................................68 Figura 7.20. Estacionamiento...............................................................................................68 Figura 7.21. Piscina..............................................................................................................69 Figura 7.22. Atención en la Reserva ....................................................................................69 Figura 7.23. Atención del Servicio de Check In/Check Out................................................70 Figura 7.24. Atención Personal de Recepción .....................................................................70 Figura 7.25. Atención Personal de Limpieza .......................................................................71 Figura 7.26. Calificación Estadía .........................................................................................71 Figura 7.27. Reclamos..........................................................................................................72 Figura 7.28. Capacitación del Personal................................................................................72 Figura 7.29. Medios/Distribución ........................................................................................73 Figura 7.30. Motivo o Propósito del Viaje...........................................................................74 Figura 7.31. Frecuencia de la Visita al Hotel Viru Viru ......................................................74
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