Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

 MALHOTRA K. Naresh. investigación de mercados, Edición Quinta, México, Editorial Pearson, 2008.  NAVARRO U. Antonio, Recepción hotelera y atención al cliente, España, PARANINFO, 2009.  OJEDA G. Carmen, MÁRMOL S. Patricia, Marketing Turístico, Primera Edición, España, Paraninfo, 2012.  PORTER Michael, Competitive Strategies, USA, Editorial Free Press, 1980.  SERNA G. Humberto, Gerencia Estratégica, Décima Edición, Colombia, 3R Editores, 2010  THOMPSON, PETERAF, GAMBLE, STRICKLAND, Administración Estratégica, Decimoctava Edición, México, McGraw-Hill, 2012. Webgrafía  www.ehowenespanol.com/fuentes-primarias-secundarias-investigacion- info_354586/  http://ori.hhs.gov/education/products/sdsu/espanol/res_design.htm  https://es.wikipedia.org/wiki/Hospitium  http://hoybolivia.com/bicentenario/contenido.php?idseccion=3&idsubseccion=34&i dnoticia=161  http://www.eldeber.com.bo  www.tripadvisor.com  http://www.boliviaentusmanos.com/hoteles-bolivia/ciudad/santa-cruz-de-la- sierra/1/hoteles-tres-estrellas.html  http://www.datatur.sectur.gob.mx/SitePages/Glosario.aspx  http://www.eldeber.com.bo/economia/hoteleria-crucena-refuerza-cuatro- emprendimientos.html  http://www.digital.com.bo/internet-banda-ancha/

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw