Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
114 Se evaluarán los siguientes aspectos mediante preguntas en cada uno de sus elementos. Ver anexo 22. Condiciones de trabajo y entorno. Compromiso del empleado. Capacitación y desarrollo. Comunicación. El objetivo principal de esta iniciativa es inducir al personal a la acción y participación en el hotel, de manera que para que la iniciativa sea efectiva se sigan los siguientes lineamientos y acciones: Es de suma importancia que los resultados de esta encuesta permitan elaborar planes de acción inmediata para mantener el clima laboral, el empleado necesita saber que es escuchado, que su opinión es importante, y su trabajo es altamente valorado. La retroalimentación que se le dé al personal es el elemento clave para mejorar y mantener un buen ambiente, enmarcado en el respeto y orientado a resultados bajo estándares de calidad. Los responsables de la elaboración de la encuesta, su seguimiento y acción son el gerente administrativo y los propietarios del hotel. Esta encuesta debe ser realizada una vez al año. Centrarse en atacar al problema y no a la persona. Equipar al personal con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones. Realizar reuniones mensuales para monitoreo de actividades, comunicación de objetivos.
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