Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

113 El gerente administrativo es responsable de coordinar en las fechas marcadas con el proveedor las tareas de mantenimiento, según formato Planificación del Mantenimiento, en cuanto a mantenimiento correctivo. Para ello tendrá en cuenta las notificaciones recibidas por parte del personal de limpieza de las averías/incidencias mediante el formato "Parte de Incidencias de Limpieza". Asimismo es responsable de realizar el seguimiento respectivo a las tareas realizadas por el proveedor. Ver anexo 21. 8.4.4.3.6. Gestión de Empleados Actualmente el Hotel Viru Viru no cuenta con una herramienta de gestión de empleados que permita medir el ambiente laboral, y el nivel de satisfacción de sus empleados, como parte de la propuesta los empleados son un elemento importante en la servucción y como tal su gestión y seguimiento. Se consideran las siguientes iniciativas:  Medición del Nivel de Satisfacción del Personal Esta iniciativa está fuertemente ligada a la cultura organizacional, y determinará las características internas (clima organizacional) para el desarrollo de gran calidad de servicio. La herramienta a utilizar es el cuestionario en el que las preguntas y respuestas se procesarán a través de una base de datos, el objetivo es que los empleados puedan expresarse libremente y conocer su nivel de satisfacción y compromiso con el hotel. Es de vital importancia el seguimiento y los planes de acción que el hotel realice a los resultados obtenidos a efectos de: 1. La gerencia debe respaldar dicho estudio. 2. La gerencia debe comprometerse a presentar a los empleados los resultados y elaborar planes de acción. 3. El anonimato en las opiniones vertidas. 4. El seguimiento contínuo a la encuesta.

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