Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
112 Es así que el alcance del actual proveedor eventual se ampliará a una modalidad permanente, como servicios profesionales de mantenimiento preventivo y correctivo. A continuación se describe el alcance de los servicios proporcionados por el proveedor: Elaborar el Programa de mantenimiento preventivo a solicitud de la gerencia administrativa en función de las características de los equipos (Aires acondicionados, instalaciones eléctricas, plomería, pintura) en él se detallarán sus revisiones, la fecha de la revisión actual y de la siguiente, con una periodicidad mensual, y el número de habitación a que pertenece el ítem. Reparación de paredes, suelos, muebles, elementos decorativos y menaje de cocina que presenten roturas o defectos apreciables. Mantener operativa tanto iluminación como tomas de corriente. Equipos eléctricos funcionando correctamente: televisión, minibar. Elementos de grifería funcionando adecuadamente, sin presentar ruidos excesivos ni fugas de agua. Verificar y mantener los equipos de seguridad: extintores (uno por cada diez habitaciones), fusibles o interruptores térmicos. Verificar que la mesa de trabajo cuente con suficiente iluminación y de la existencia, tanto de tomas de corriente estándar (sin necesidad de desconectar otros elementos como TV, minibar.), como de conexiones telefónicas que permitan la conexión de ordenadores Detectar e informar a la gerencia administrativa toda incidencia objeto de inmediata reparación o sustitución. Verificar el correcto funcionamiento de sistemas de aire acondicionado y calefacción.
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