Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

110  El hotel cuenta con una sala de restaurant para desayuno que deberá limpiarse una vez cerrado el servicio (7:00am – 10:00am)  El hotel cuenta con una sala de reuniones o convenciones que se limpiarán en profundidad al menos una vez al día si están siendo utilizadas. Adicionalmente, durante su uso se realizará una limpieza ligera (ceniceros, papeleras y mesas), procurando aprovechar para ello descansos o paradas de las actividades de los clientes. Esta limpieza podrá ser realizada por el personal cuando realiza la reposición de artículos.  La limpieza de las cocina será realizada diariamente una vez cerrado el servicio de desayuno.  La zona de piscina, y exteriores tendrán una limpieza periódica en función al uso que tenga la misma, y a requerimiento de la administración.  Servicio de Lavandería Para poder atender con regularidad las peticiones del personal de limpieza, el departamento de lavandería contará en todo momento con un stock mínimo de ropas de cama y de baño preparadas para uso del cliente. El personal de lavandería debe comprobar antes de la entrega de la prenda, ya sea para uso interno o directamente para el cliente, que:  No haya manchas en la prenda.  No haya roturas y el nivel de desgaste de la prenda sea aceptable.  La textura de la prenda sea agradable al tacto.  Huela a limpio.  Las prendas sean entregadas y devueltas en el plazo convenido.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw