Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

109 para lavar. Las que estén llenas y con el formato cubierto serán enviadas a la lavandería, según apartado Ver Anexo 18 del presente procedimiento.  Recopilación de objetos olvidados o perdidos en las habitaciones, que serán entregados al responsable de limpieza para su posterior envío al cliente.  Reposición de accesorios en cuartos de baño Para la correcta reposición de accesorios en habitaciones y baños, que se realizará diariamente, el personal de limpieza ha de tener en cuenta las siguientes prácticas:  Verificar en cada habitación que la dotación del minibar esté completa, incluso si existe petición específica del cliente, para lo cual se le pasará un listado de productos. Se asegurará la reposición diaria del minibar y el control de la caducidad (al menos trimestral), según formato Artículos de Minibar, donde también se registrarán las reposiciones efectuadas.  Verificar que los artículos de baño (set de higiene y limpieza) estén completos y en cantidad suficiente para asegurar un uso normal del sanitario hasta el siguiente servicio de limpieza.  Limpieza e higiene de las zonas comunes El hotel Viru Viru tiene como áreas comunes destinadas al uso de los huéspedes las siguientes: Restaurant cafetería, Piscina, terraza y sala de convenciones. En las zonas comunes se tendrá especialmente en cuenta.  Vaciado y limpieza de papeleras y ceniceros, etc.  Eliminación de polvo y suciedad en suelos, paredes, mobiliario, cristales, elementos decorativos y elementos murales (desempolvado, limpieza cristales, barrido, aspirado) hasta techos.  Verificación del correcto funcionamiento de luces, TV, aire acondicionado, etc.

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