Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

108 8.4.4.3.3. Realización de Actividades de Limpieza A continuación se relatan una serie de recomendaciones a tener en cuenta durante la realización del servicio. El presente apartado es de aplicación principalmente a las actividades siguientes:  Limpieza e Higiene de las Habitaciones y el Baño Las habitaciones del hotel serán limpiadas, por parte del personal de limpieza, con una periodicidad diaria. En el servicio, se dará prioridad sobre el resto a aquellos clientes que hayan solicitado ser atendidos con antelación poniendo el cartel en la puerta, e igualmente serán prioritarias las habitaciones de entrada de clientes. La limpieza y puesta a punto de las habitaciones comprenderá:  Ventilado de la habitación y olor agradable en el ambiente.  Desinfección, limpieza y precintado de inodoros.  Limpieza de polvo o suciedad en suelos, paredes, mobiliario, equipos sanitarios, elementos decorativos, cristales y ventanas.  Toallas limpias y en perfecto estado: La administración del hotel determinará la frecuencia de sustitución de las toallas. Su sustitución será inmediata en caso de observarse roturas, manchas, etc., o a petición del cliente. Se colocará un juego de toallas estándar (2 por habitación).  Comprobación del correcto funcionamiento de luces, radio y TV, minibar, aire acondicionado, etc., avisando al responsable de mantenimiento según formato "Parte de Incidencias de Limpieza" Ver Anexo 18.  El personal de limpieza colocará bolsas a disposición del cliente en cada closet, incluyendo el formato "Lavandería Cliente", donde el cliente podrá dejar prendas

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