Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

VII 8.4.1. LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS......................................................................97 8.4.1.1. Declaración de la Misión y Visión ...................................................................97 8.4.1.2. Valores .............................................................................................................98 8.4.1.3. Objetivos del Hotel Viru Viru...........................................................................99 8.4.1.4. Estrategia Genérica ...........................................................................................99 8.4.1.5. Comunicación de la Misión, Visión, Objetivos y Estrategia formulada ...........99 8.4.2. SEGMENTO DEL MERCADO AL CUAL SE ENFOCA EL HOTEL VIRU VIRU………………………………………………………………………………….…..100 8.4.2.1. Mercado Meta………………………………………………………………..100 8.4.3. DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO………………100 8.4.4. MEJORAS EN ELEMENTOS DE SERVUCCIÓN...................................... 101 8.4.4.1. SOPORTE FÍSICO .........................................................................................102 8.4.4.2. PERSONAL DE CONTACTO .......................................................................103 8.4.4.2.1. Plan para la Capacitación del Personal .........................................................104 8.4.4.3. ORGANIZACIÓN INTERNA........................................................................105 8.4.4.3.1. Formalización del Proceso de Limpieza y Tareas de Mantenimiento. ...........106 8.4.4.3.2. Planificación de la Limpieza ...........................................................................107 8.4.4.3.3. Realización de Actividades de Limpieza ........................................................108 8.4.4.3.4. Verificación de la Limpieza ............................................................................111 8.4.4.3.5. Planeación del Mantenimiento ........................................................................111 8.4.4.3.6. Gestión de Empleados .....................................................................................113 8.4.5. ESTRATEGIAS DE GESTIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIO 115 8.4.5.1.1. Gestión de las Expectativas del Cliente ..........................................................115 8.4.5.1.2. Resolución de Reclamaciones y Quejas..........................................................116 8.4.5.1.3. Buzón de Sugerencias .....................................................................................117 8.4.6. MEZCLA COMERCIAL DEL HOTEL VIRU VIRU ...................................118 8.4.6.1. SERVICIO ......................................................................................................118 8.4.6.2. PRECIO...........................................................................................................118 8.4.6.3. PERSONAL………………………………………………………………….118

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw