Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

101 alianzas estratégicas con agencias de viajes y turismo de dichas ciudades a fin de hacer conocer la marca del Hotel Viru Viru y atraer más clientes de esos departamentos. La estrategia debe ir orientada a propiciar su posicionamiento a través de la calidad de su servicio que fortalezca la marca actual del hotel. La manera de difundirlas será a través de:  Página Web. Se debe renovar el formato de la página web, y convertirla en un sitio más atractivo e informativo, de manera que los servicios ofertados capten la atención de los usuarios. En la nueva página se ofertarán los servicios del hotel y la promoción de paquete especiales dirigidos tanto para clientes nacionales como para los extranjeros. Ver anexo 15. Asimismo el cliente “vive” en las redes sociales. Facebook se ha convertido en un fenómeno mundial y el número de usuarios conectados a diario, sobre todo a través de teléfonos móviles, crece continuamente y ofrece un potencial único como canal de marketing online para hoteles. Pero existen infinidad de redes que también nos pueden ayudar a geoposicionar el hotel, como Google My Business, a gestionar la reputación online, como Tripadvisor, etc.  Correo Electrónico Las encuestas de satisfacción permitirán mantener una base de datos a través de la cual se obtendrán los correos electrónicos de todos los clientes, se debe mantener contacto con los huéspedes e informarles constantemente de las novedades del hotel, promociones que puedan darse. 8.4.4. MEJORAS EN ELEMENTOS DE SERVUCCIÓN En el estudio realizado mediante encuestas a clientes actuales se logró identificar deficiencias en la prestación del servicio asociadas a los elementos de servucción:

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