Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
99 8.4.1.3. Objetivos del Hotel Viru Viru Objetivo a largo plazo. Incrementar en un 20% la participación de mercado para finales de la gestión 2019. Objetivos a mediano plazo . Incrementar la tasa de ocupación del hotel en un 35% para finales de la gestión 2017 . Objetivos a corto plazo. Mejorar la calidad en la prestación del servicio en un 50% para finales de la gestión 2016. 8.4.1.4. Estrategia Genérica Una vez formulada la misión, visión, valores y los objetivos del Hotel Viru Viru es necesario desarrollar un plan para su consecución. Este plan se refiere a la estrategia que utilizará el hotel para alcanzar sus objetivos. Se empleará una estrategia genérica de enfoque, mediante la cual se pretende responder a las necesidades y expectativas del segmento o subsegmentos al cual se dirigirán los servicios del Hotel Viru Viru. 8.4.1.5. Comunicación de la Misión, Visión, Objetivos y Estrategia formulada Después de ser formulada la misión, visión, valores, objetivos y estrategia, estos elementos deben ser comunicados a todo el personal de la organización para comprometerlos y motivarlos en pro del beneficio común del hotel. Para una correcta comunicación se deben seguir los siguientes pasos. Realizar una reunión de todo el personal para comunicar el establecimiento de los lineamientos estratégicos que seguirá el hotel. Realizar una versión impresa de la misión, visión, objetivos y valores de la empresa para entregarles a todo el personal. Diseñar y colocar los nuevos cuadros visibles en la recepción y en lugares en los que el personal haga mayor uso para crear un efecto recordatorio sobre el enfoque estratégico adoptado. La cotización figura en anexo 14.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw