Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

98 Misión “Somos una empresa familiar comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia única y siendo la excelencia nuestra carta de presentación. Desarrollamos nuestra actividad en un marco de compromiso con la sociedad y gran calidad de servicio” Fuente: Elaboración propia, agosto 2015. Visión “Trabajamos para posicionarnos como una organización líder en el negocio de la hotelería tres estrellas, siendo reconocidos por la calidad de nuestro servicio y la orientación a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes, bajo estrictos criterios de rentabilidad, transparencia, y compromiso social” Fuente: Elaboración propia, agosto 2015. 8.4.1.2. Valores  Calidad. En un mercado tan dinámico, competitivo y complejo como el actual, la competencia hace que los precios se igualen y que sea la Calidad quien marque la diferencia para el cliente. Por lo que, la Calidad se convierte en una herramienta poderosa para crear valor y hacer atractivo nuestro producto  Orientación al cliente. Un servicio de calidad es un servicio orientado al cliente, haciendo el esfuerzo de conocer y comprender sus necesidades, ofreciendo un trato personalizado. Somos conscientes, tomando las palabras de Philip Kotler, de que “la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”.  Integridad. La integridad es la clave para que nuestros compromisos se materialicen y cobren la importancia que deben tener. Trabajar por la legalidad, impedir cualquier forma de soborno y ser transparente en las informaciones son solo algunas de las medidas acordes con una conducta empresarial ética.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw