Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
98 Misión “Somos una empresa familiar comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia única y siendo la excelencia nuestra carta de presentación. Desarrollamos nuestra actividad en un marco de compromiso con la sociedad y gran calidad de servicio” Fuente: Elaboración propia, agosto 2015. Visión “Trabajamos para posicionarnos como una organización líder en el negocio de la hotelería tres estrellas, siendo reconocidos por la calidad de nuestro servicio y la orientación a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes, bajo estrictos criterios de rentabilidad, transparencia, y compromiso social” Fuente: Elaboración propia, agosto 2015. 8.4.1.2. Valores Calidad. En un mercado tan dinámico, competitivo y complejo como el actual, la competencia hace que los precios se igualen y que sea la Calidad quien marque la diferencia para el cliente. Por lo que, la Calidad se convierte en una herramienta poderosa para crear valor y hacer atractivo nuestro producto Orientación al cliente. Un servicio de calidad es un servicio orientado al cliente, haciendo el esfuerzo de conocer y comprender sus necesidades, ofreciendo un trato personalizado. Somos conscientes, tomando las palabras de Philip Kotler, de que “la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”. Integridad. La integridad es la clave para que nuestros compromisos se materialicen y cobren la importancia que deben tener. Trabajar por la legalidad, impedir cualquier forma de soborno y ser transparente en las informaciones son solo algunas de las medidas acordes con una conducta empresarial ética.
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