Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
97 8.3.2. Objetivos Específicos Con base a la matriz causa, efecto, solución se identifican los siguientes objetivos específicos. Formular los lineamientos estratégicos de misión, visión, objetivos, valores y lograr comunicarlos a todo el personal para marcar la dirección que seguirá el hotel. Definir el mercado meta al cual se dirigen los servicios del Hotel. Diseñar una estrategia posicionamiento para identificar de qué manera se llegará al mercado meta del hotel Viru Viru. Desarrollar mejoras en los siguientes elementos de servucción: soporte físico, personal de contacto y organización interna y determinar la Mezcla comercial para el Hotel Viru Viru. 8.4. DESARROLLO DE LA PROPUESTA El Hotel Viru Viru deberá llevar a cabo en primera instancia la elaboración de los lineamientos estratégicos para poder operar exitosamente en el medio actual. Para ello es importante que se revise y formule su enfoque estratégico, el cual incluye la misión, visión, valores, objetivos y estrategia. 8.4.1. LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS Los lineamientos estratégicos son muy importantes para conocer el rumbo que seguirá la organización. 8.4.1.1. Declaración de la Misión y Visión El Hotel Viru Viru no cuenta con una misión y visión establecidas. Por lo tanto para el diseño de estrategias de servicios que se realizará en la presente propuesta, es necesario definir la misión y visión. Para lo cual se propone la siguiente misión y visión del Hotel.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw