Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

97 8.3.2. Objetivos Específicos Con base a la matriz causa, efecto, solución se identifican los siguientes objetivos específicos.  Formular los lineamientos estratégicos de misión, visión, objetivos, valores y lograr comunicarlos a todo el personal para marcar la dirección que seguirá el hotel.  Definir el mercado meta al cual se dirigen los servicios del Hotel.  Diseñar una estrategia posicionamiento para identificar de qué manera se llegará al mercado meta del hotel Viru Viru.  Desarrollar mejoras en los siguientes elementos de servucción: soporte físico, personal de contacto y organización interna y determinar la Mezcla comercial para el Hotel Viru Viru. 8.4. DESARROLLO DE LA PROPUESTA El Hotel Viru Viru deberá llevar a cabo en primera instancia la elaboración de los lineamientos estratégicos para poder operar exitosamente en el medio actual. Para ello es importante que se revise y formule su enfoque estratégico, el cual incluye la misión, visión, valores, objetivos y estrategia. 8.4.1. LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS Los lineamientos estratégicos son muy importantes para conocer el rumbo que seguirá la organización. 8.4.1.1. Declaración de la Misión y Visión El Hotel Viru Viru no cuenta con una misión y visión establecidas. Por lo tanto para el diseño de estrategias de servicios que se realizará en la presente propuesta, es necesario definir la misión y visión. Para lo cual se propone la siguiente misión y visión del Hotel.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw