Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

VI 7.7.1.3. Factores Sociales ................................................................................................... 79 7.7.1.4. Factores Tecnológicos ........................................................................................... 80 7.7.2. Las Cinco Fuerzas de Porter ...................................................................................... 80 7.7.2.1. Amenazas de Entrada de Competidores Potenciales .............................................. 80 7.7.2.2. Amenazas de Entrada de Productos/Servicios Sustitutos....................................... 81 7.7.2.3. Poder de Negociación de los Proveedores.............................................................. 82 7.7.2.4. Poder de Negociación de los Clientes .................................................................... 83 7.7.2.5. Rivalidad Competitiva............................................................................................ 84 7.8. ANÁLISIS INTERNO ................................................................................................. 85 7.8.1. Organización.............................................................................................................. 85 7.8.2. Dirección y Planificación Estratégica........................................................................ 86 7.8.3. Competencias Genéricas y Específicas de los Puestos.............................................. 87 7.8.3.1. Gerente Propietario................................................................................................. 87 7.8.3.2. Gerente Administrativo .......................................................................................... 88 7.8.3.4. Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos .......................................................... 88 7.8.5. Servicios .................................................................................................................... 89 7.8.6. Precios ....................................................................................................................... 89 7.8.7. Marketing y Ventas ................................................................................................... 89 7.9. ANÁLISIS FODA ....................................................................................................... 90 7.10. CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN......................................................... 91 7.11.PRUEBA DE HIPÓTESIS .......................................................................................... 93 CAPÍTULO VIII ............................................................................................................... 95 PROPUESTA ...................................................................................................................... 95 8.1. INTRODUCCIÓN................................................................................................... 95 8.2. MATRÍZ PROBLEMA – CAUSA – EFECTO – SOLUCIÓN .............................. 95 8.3. OBJETIVOS DE LA PROPUESTA ....................................................................... 96 8.3.1. Objetivo General de la Propuesta ............................................................................ 96 8.3.2. Objetivos Específicos .............................................................................................. 97 8.4. DESARROLLO DE LA PROPUESTA .................................................................. 97

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