Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

90  Promoción de Ventas: Es importante realizar promociones en los productos/servicios ofrecidos. En el caso del Hotel Viru Viru, hay que señalar que lleva a cabo campañas de promoción ofreciendo los siguientes paquetes:  Habitaciones: "Paquete romántico" pensado para celebrar ocasiones especiales junto a la pareja; "paquete especial familiar" creado para disfrutar del ocio junto con toda la familia; "paquete especial familiar 3 x 2" para familias hospedadas en una suite a partir de dos noches de estancia con un máximo de 2 adultos y 2 niños.  Salones: "Oferta especial con alojamiento" para grupos con 15 habitaciones confirmadas; "Oferta para salón de reuniones" con la que se va ofrecer un almuerzo, dos coffee breaks y un agua por el alquiler de un salón de reuniones. 7.9. ANÁLISIS FODA El siguiente cuadro muestra el análisis FODA realizado al hotel Viru Viru, identificando los factores controlables: Fortalezas, Debilidades y no controlables: Oportunidades y Amenazas, en el desarrollo de sus actividades, como se muestra en el siguiente cuadro.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw