Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

89 empleados. Este factor coloca al hotel en una situación crítica, ya que la atención brindada no satisface a los clientes y a su vez el personal no muestra un compromiso con el hotel ni sentido de pertenencia al mismo. 7.8.5. Servicios Los servicios que ofrece el Hotel Viru Viru son de tipo estándar para establecimientos con categoría 3 estrellas. Todas las habitaciones cuentan con los servicios de Internet WI FI, Aire acondicionado, Teléfono, Baño privado, Frigobar, Tv. Cable, Parqueo, Desayuno continental y la piscina. 7.8.6. Precios El precio de las habitaciones puede variar dependiendo del tipo de habitación y de los siguientes factores:  Individual: 35 dólares  Dobles: 40 dólares  Triple: 55 dólares  Matrimonial sencilla: 50 dólares  Semi suite: 55 dólares 7.8.7. Marketing y Ventas No existe un departamento comercial o de marketing como tal, estas funciones recaen en el gerente propietario quien se encarga de proporcionar los medios necesarios para que los clientes/turistas conozcan el producto/servicio y puedan adquirirlo/consumirlo. Esta actividad la llevan a cabo a través de la comunicación de los siguientes elementos:  Publicidad: El hotel Viru Viru realiza campañas publicitarias a través de agencias de viajes con que tiene contacto, publicidad en internet y folletería.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw