Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
86 2. Personal Eventual El personal eventual solo es utilizado en operaciones de mantenimiento correctivo de las instalaciones del hotel, como ser plomería, electricidad, pintura. Así mismo para el mantenimiento periódico de la piscina. Técnico mantenimiento general Técnico mantenimiento de la piscina. A continuación se presente el organigrama del Hotel Viru Viru. Cuadro 7.3. Organigrama Hotel Viru Viru Fuente: Elaboración propia en base a datos proporcionados por la gerencia del hotel, agosto 2015. Según la encuesta dirigida los empleados manifestaron desconocer sobre la existencia de la misión, visión, y objetivos que rigen el Hotel Viru Viru, asi como también aspectos importantes como el segmento al cual se dirigen y el actual posicionamiento del hotel. El personal de contacto, particularmente el de recepción al momento de su incorporación reciben una breve capacitación por parte del gerente administrativo. Cabe decir que todos los procesos y funciones no se encuentran formalmente escritos y detallados, por lo que las actividades que debe realizar el personal se maneja de manera verbal. Ver anexo 10. Gerente Propietaria PRO Gerente Administrativo Contador d Jefe de mantenimiento Recepcionistas 3 2 auxiliares Encargada de cocina Jefe de limpieza y lavandería Técnico piscina d
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw