Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
V 6.2. INTRODUCCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL SECTOR HOTELERO .......... 45 6.3. ORGANIZACIÓN................................................................................................... 46 6.4. SECTOR DE LA HOTELERÍA EN SANTA CRUZ.............................................. 47 6.4.1. Breve Reseña Histórica de la Hotelería en Santa Cruz…………………...………...47 6.4.2. Situación Actual del Sector…………………………………….…………………...50 6.5. CÁMARA HOTELERA DE SANTA CRUZ ......................................................... 51 CAPÍTULO VII ............................................................................................ 53 PLANEACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO.............................................. 53 7.1. PROPÓSITO DEL MARCO PRÁCTICO .............................................................. 53 7.2. DETERMINACIÓN DEL UNIVERSO .................................................................. 53 7.3. DETERMINACIÓN DE LA MUESTRA………………………………………….53 7.3.1. Unidad de Análisis 1: Entrevista al Gerente Administrativo................................... 54 7.3.2. Unidad de Análisis 2: Personal del Hotel Viru Viru ............................................... 54 7.3.3. Unidad de Análisis 3: Clientes Actuales…………………………………..……….54 7.4. IDENTIFICACIÓN DE VARIABLES Y SUBVARIABLES ................................ 55 7.4.1. Relación Marco – Teórico - Práctico....................................................................... 55 7.5. RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN........................................................... 58 7.5.1. Datos de Clasificación………………………………………………………...……58 7.5.2. Planeación Estratégica.……………………………………………………………..61 7.5.3. Servicios....…………………………………………………………………………64 7.5.4. Segmentación....……………………………………………………………………73 7.5.5. Posicionamiento……………………………………………………………………75 7.5.6. Sector Hotelero de Santa Cruz de la Sierra.………………………………………..77 7.6. CRUCES DE VARIABLES .................................................................................... 78 7.7. ANÁLISIS EXTERNO...……………………………………………………………78 7.7.1. Análisis del Macroentorno…………………………………………………………78 7.7.1.1. Factores Políticos ................................................................................................... 78 7.7.1.2. Factores Económicos ............................................................................................. 79
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw