Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
76 Figura 7.33. Elementos Diferenciadores Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. Se puede ver que los factores que más diferencian al hotel son su experiencia en el mercado con un 25%. Cabe decir que son 29 años que están en este rubro. Se aprecia también que calidad en el servicio no es un factor diferenciador, situación que ya fue observada en los puntos anteriores. Figura 7.34. Motivos de la Elección del Hotel Viru Viru Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. Un 60% opina que la ubicación del hotel es un elemento decisivo a la hora de elegir sus servicios. Solo un 28% opinó que fue 25% 23% 18% 18% 16% 0% 15% 30% Experiencia en el mercado La imagen Calidad de servicio La forma de llegar a sus clientes Personal capacitado 60% 28% 8% 5% 0% 15% 30% 45% 60% 75% Ubicación Infraestructura Precio Servicio
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw