Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

75 Figura 7.32. Compañía Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. La figura 7.32. Muestra que el 34% de los encuestados se alojó en compañía de su pareja, lo que podría interpretarse como una estadía vacacional. El 26% viajó solo, probablemente en un recorrido por motivos laborales. 7.5.5. Posicionamiento Según la entrevista realizada al gerente administrativo se pudo determinar que el hotel Viru Viru tiene problemas de posicionamiento, ya que no se tiene implementada ninguna estrategia para posicionar adecuadamente los servicios del hotel. Se tiene conocimiento de que el hotel Viru Viru es reconocido como un hotel para ejecutivos dependientes y para vacaciones cortas. En las siguientes figuras se muestran las opiniones de los clientes encuestados con respecto al posicionamiento del hotel. 34% 26% 24% 16% 0% 15% 30% 45% Pareja Solo Amigos Familia

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw