Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ANEXO 23: FICHA DE DISEÑO DE CAMPAÑA DISEÑO DE CAMPAÑA Tema Gestión del Conocimiento Objetivo Alinear a los trabajadores con el marco estratégico, la misión y la visión de YPFB PETROANDINA S.A.M. con el propósito de involucrarlos como protagonistas de la gestión del conocimiento. Y motivar la utilización de herramientas de conocimiento. Lema NO TE QUEDES CON EL CONOCIMIENTO, COMPARTELO. Dirigido a Funcionarios de YPFB PETROANDINA S.A.M. Qué Realiza campaña de concientización para generar un cambio de cultura en los colaboradores entorno a la gestión del conocimiento. Para qué Para obtener una actitud abierta a la transferencia, aprendizaje y generación del conocimiento. Cómo Utilizando herramientas efectivas como los carteles, afiches, notas, y todo aquello que incentiven y reflejen las ventajas de la transferencia del conocimiento. Por qué Porque con una plataforma cultural orientada hacia el conocimiento las estrategias implementadas tendrán mejores resultados y existirá mayor aprovechamiento de las herramientas disponibles Fuente: Elaboración propia, septiembre 2015.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw