Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Está subyacente a la administración de conocimiento de muchas organizaciones y sirve para clasificar los diversos instrumentos de conocimiento. Al mismo tiempo crea, en forma sencilla, transparencia sobre la variedad de instrumentos y sus propósitos. Preparación y aprovechamiento del conocimiento 3.2. Crear espacio para el intercambio, reflexión e innovación A menudo las medidas para mejorar el aprendizaje a partir de la experiencia se quedan en los bajos de las técnicas de la administración de información. La administración de información es bien una condición necesaria para una buena gestión de conocimiento, pero en ningún caso es suficiente. Porque es a partir del intercambio verbal, la reflexión de pensamientos y de lo escrito así como de la discusión crítica de los conocimientos que se completa el paso de la información hacia el conocimiento. Es por tanto imprescindible para cada equipo tomarse el tiempo para este intercambio. Sobre esta base se da, no sólo el aprendizaje más efectivo entre los unos y los otros, sino que también constituye la base para la mayoría de las innovaciones. A continuación se detallan algunos formatos importantes y cómo pueden ser organizados.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw