Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

acuerdo al 55% de los proveedores y finalmente la diferencia de género en un nivel bajo de acuerdo al 50% de los proveedores. Estos datos indican que la sobrecarga de la información y la percepción selectiva son las barreras más significativas para la realización de una comunicación eficaz entre los proveedores y YPFB PETROANDINA S.A.M. 7. EL VALOR DE LA INFORMACIÓN Gráfica N o 12.3.- ¿Qué grado de valor se asigna en YPFB PETROANDINA S.A.M. a la información en cuanto a los siguientes factores? Grado de valor P14.1 P14.2 P14.3 P14.4 P14.5 P14.6 P14.7 Alto 34% 58% 30% 56% 30% 8% 12% Bajo 2% 10% 30% 10% 14% 60% 48% Medio 56% 26% 38% 16% 46% 22% 32% Muy alto 6% 6% 18% 10% 2% Muy bajo 2% 2% 10% 6% Total general 100% 100% 100% 100% 100% 100% 100% P14.1 Relevancia de la información P14.2 Calidad de la información P14.3 Riqueza de la información P14.4 Temporalidad de la información P14.5 Cantidad de la información P14.6 Accesibilidad de la información P14.7 Valor simbólico de la información Fuente: Encuesta organizacional (P14), agosto 2015. 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% P14.1 P14.2 P14.3 P14.4 P14.5 P14.6 P14.7 34% 58% 30% 56% 30% 8% 12% 2% 10% 30% 10% 14% 60% 48% 56% 26% 38% 16% 46% 22% 32% 6% 6% 18% 10% 2% 2% 2% 10% 6% Alto Bajo Medio Muy alto Muy bajo

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