Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
xii GRÁFICO N O 12.6.- ¿CUENTA USTED CON SUFICIENTE INFORMACIÓN AL MOMENTO DE NEGOCIAR CON YPFB PETROANDINA S.A.M.? .................. 69 GRÁFICO N O 12.7.- ¿MANEJA USTED ALGÚN TIPO DE SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN YPFB PETROANDINA S.A.M.? ........... 70 GRÁFICO N O 12.8.- ¿CUÁNDO SE TOMAN DECISIONES EN YPFB PETROANDINA S.A.M. CUÁL DE LAS TRES CONDICIONES IMPERAN CON MÁS FRECUENCIA? ..................................................................................................... 71 GRÁFICO N O 12.9.- ¿CÓMO SE TOMAN LAS DECISIONES EN SU SECTOR? .... 71 GRÁFICO N O 12.10.- ¿QUIÉN TOMA LA DECISIÓN DE COMPRAS O SERVICIOS EN YPFB PETROANDINA S.A.M.?....................................................... 71 GRÁFICO N O 13.1.- OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE SENSIBILIZACIÓN........ 89 GRÁFICO N O 13.2.- DESARROLLO, USO E INCORPORACIÓN DE UNA LECCIÓN APRENDIDA ................................................................................................ 90 GRÁFICO N O 13.3.- DISEÑO DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA.................. 91
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw