Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
vi 12.2. EL VALOR DE LA INFORMACIÓN................................................................... 68 12.3. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN ............................................. 69 12.4. GESTIÓN DEL PROCESO DE LA INFORMACIÓN.......................................... 70 12.5. TOMA DE DECISIONES ...................................................................................... 70 12.6. PRUEBA DE HIPÓTESIS ..................................................................................... 72 12.7.CONCLUSIONES DEL MARCO PRÁCTICO...................................................... 75 PROPUESTA CAPÍTULO 13: PROPUESTA ..................................................................................... 78 13.1. INTRODUCCIÓN ................................................................................................ 78 13.2. MATRIZ PROBLEMA – CAUSA – EFECTO - SOLUCIÓN ............................ 78 13.3. ESQUEMA DE LA PROPUESTA....................................................................... 80 13.4. DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS ................................................................ 81 13.4.1. Objetivo General.................................................................................................. 81 13.4.2. Objetivos Específicos .......................................................................................... 81 13.5. DESARROLLO DEL MODELO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO ....... 81 13.6. CARACTERÍSTICAS DEL MODELO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO82 13.6.1. Factores del modelo ............................................................................................. 82 13.6.2. Herramientas ........................................................................................................ 83 13.6.3. Responsables........................................................................................................ 84 13.6.4. Involucrados......................................................................................................... 85 13.6.5. Fases..................................................................................................................... 86 13.7. ACCIONES A REALIZARSE PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO ........................................................................................................................ 88 13.8. SOPORTE TECNOLÓGICO DEL MODELO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO........................................................................................................... 90 13.9. OPERATIVIDAD DEL MODELO...................................................................... 93 13.10. COSTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO..................................... 96 13.11. MONITOREO Y CONTROL DEL MODELO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO........................................................................................................... 97
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw