Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
v 8.2.1. Unidad de Análisis 1: Sistema Integrado ARQUETIPO ....................................... 53 8.2.2. Unidad de Análisis 2: Funcionarios....................................................................... 54 8.2.3. Unidad de Análisis 3: Empresas proveedoras........................................................ 55 8.3. IDENTIFICACIÓN DE VARIABLES Y SUBVARIABLES ............................... 56 8.3.1. Relación Marco Teórico – Marco Práctico............................................................ 56 8.4. OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES ...................................................... 58 CAPÍTULO 9: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO ................................................. 59 9.1. DEFINICIÓN DE CONOCIMIENTO ..................................................................... 59 9.2. CONCEPTO DE CAPITAL INTELECTUAL......................................................... 60 9.3. CONCEPTO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO ............................................ 60 9.4. OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO...................................... 61 9.5. FUENTES DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO ......................................... 62 9.6. ETAPAS DEL PROCESO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO ................ 62 CAPÍTULO 10: MODELOS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO ................... 63 10.1.TIPOLOGÍA DE MODELOS PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO..... 63 10.2.IDENTIFICACIÓN DE MODELOS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO ..... 63 10.3MODELOS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DESARROLLADOS EN EMPRESAS PETROLERAS .......................................................................................... 64 CAPÍTULO 11: COMUNICACIÓN ............................................................................ 65 11.1. CONCEPTO DE COMUNICACIÓN .................................................................... 65 11.2. PROCESO DE COMUNICACIÓN........................................................................ 65 11.3. DIRECCIÓN DE LA COMUNICACIÓN ............................................................. 66 11.4. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y ORGANIZACIONAL....................... 66 11.5. BARRERAS PARA LA COMUNICACIÓN EFICAZ.......................................... 67 CAPÍTULO 12: INFORMACIÓN Y TOMA DE DECISIONES ............................. 68 12.1. CONCEPTO DE INFORMACIÓN........................................................................ 68
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw