Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
29 b) Criterios para la auditoría permanente de la aplicación y adecuación de las políticas y los procedimientos relacionados con los recursos humanos de la organización. 21 2.4.6. Relación entre la Estrategia y el Desempeño Cuando definimos la estrategia organizacional se tiene también que definir la estrategia para evaluar el desempeño porque una organización tiene un objetivo y sus componentes a partir del enfoque sistémico trabajan en conjunto para conseguir este objetivo general a partir de los objetivos específicos de cada órgano. Por ello es fundamental el cómo está enfocada la estrategia con relación a cada área donde los recursos humanos juegan un papel determinante, tanto en el desempeño esperado en forma individual (resultados) y con un descriptivo de qué hace falta para lograrlos (competencias), para sí contar con una herramienta para medir el desempeño y aportar a los resultados globales de toda la organización. 22 21 CHIAVENATO, I. “Administración de Recursos Humanos”, 9na Ed. Editorial McGraw Hill, Colombia, año 2011, P ág. 102-103 22 CHIAVENATO, I. “Administración de Recursos Humanos”, 9na Ed. Editorial McGraw Hill, Colombia, año 2011, Pág.104
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