Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
iii 4.7 MEZCLA DE MERCADOTECNIA………………………………………………... .......45 4.7.1 Producto/Servicio………………………………………………………………….........45 4.7.1.1 Nombre…………………………………………………………………………….. ...48 4.7.1.2 Slogan…………………………………………………………………………………48 4.7.1.3 Logo………………………………………………………………………………….. 48 4.7.2 Precio…………………………………………………………………………………....48 4.7.3 Distribución……………………………………………………………………..............49 4.7.4 Personas…………………………………………………………………………………50 4.7.5 Procesos…………………………………………………………………………………51 4.7.6 Evidencia física………………………………………………………………………….51 4.7.7Mezcla de comunicación…………………………………………………………….......51 4.7.7.1 Publicidad…………………………………………………………………… .............52 4.7.7.2 Internet…………………………………………………………………………… ......52 4.7.7.3Medios seleccionados para la publicidad………………………………………….......52 CAPÍTULO V INGENIERÍA DEL PROYECTO 5.1 ANÁLISIS DEL PROYECTO DE PRODUCCIÓN/SERVUCCIÓN………………. ......55 5.1.1 Descripción del proceso productivo……………………………………………….........55 5.1.2 Descripción del proceso de servicio al cliente…………………………………….........58 5.2 REQUERIMIENTOS………………………………………………………………... ......59 5.2.1 Inversión Fija………………………………………………………………………. ......59 5.2.2 Inversión Diferida………………………………………………………………….. ......61 5.2.3 Inversión Inicial en Capital de trabajo/operaciones……………………………….........63 5.2.3.1 Requerimiento de Servicios…………………………………………………………...67 5.3 COSTO PRODUCCIÓN…………………………………………………………….. ......68 5.3.1 Costo por plato servido…………………………………………………………….. ......68 5.4 PROGRAMA DE PRODUCCIÓN………………………………………………….........68 CAPÍTULO VI ORGANIZACIÓN 6.1 ORGANIZACIÓN GENERAL……………………………………………………… ......70 6.1.1 Tipo de Organización……………………………………………………………….......70 6.1.2 Dirección administrativa……………………………………………………………. .....70 6.1.3 Razón social de la empresa…………………………………………………………. .....71 6.1.4 Etapas y requisitos para la constitución de “Kilo Light”……………………………. ....71 6.1.4.1 Etapa Legal……………………………………………………………………….. .....71
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw