Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
58 Se puede deducir según información obtenida de uno de los establecimientos de la competencia que una persona en 3 horas puede picar hasta 12 kilos de verduras incluyendo pelarlas y lavarlas dependiendo de la verdura, lo que nos indica que se tiene la capacidad productiva de atender a la demanda proyectada que se decidió cubrir para el proyecto que es el 0,15% de la demanda insatisfecha, así como al local completamente lleno incluyendo un 18% más en pedidos para llevar, inclusive si existiera una rotación y media de mesas, que serían el equivalente a 90 personas. 5.1.2 Descripción del proceso de servicio al cliente. En el siguiente cuadro se muestran los pasos que tendrá el servicio de comida del Restaurante desde que el cliente entra en el establecimiento hasta que se sienta a degustar de su plato de comida. Cuadro 5.3 Diagrama de bloques para el proceso de atención al cliente. Fuente: Elaboración propia, Mayo de 2013. 1. El cliente ingresa al establecimiento 2. Se dirige hacia la barra de atención pregunta la forma de servicio (si no la conociera) y /o toma un plato. 3. se dirige a las buffeteras y se sirve las verduras de su preferencia 4. Se acerca a la plancha de carnes a elegir la o las carnes de su preferencia. 5. Pasa por el sector de postres y bebidas , y elige a su gusto. 6. Se acerca a la caja a pesar su plato 7. Paga todo lo que va a consumir. 8. Pasa al salon con su bandeja a tomar asiento y degustar su comida.
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