Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ii 2.2.5.2 Oferta y Demanda Proyectada ......................................................................................17 2.2.5.2.1Oferta proyectada………………………………………………………………........17 2.2.5.2.2 Demanda proyectada…………………………………………………………..........18 2.2.6 Balance oferta-demanda…………………………………………………………..........19 2.2.7Analisis del precio …………………………………………………………………........20 2.2.8 Análisis de la comercialización……………………………………………………. ......22 2.2.8.1 Estrategias Comerciales………………………………………………………….. ......22 2.2.9 Análisis del macro-ambiente…………............................................................................23 CAPÍTULO III TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN 3.1 TAMAÑO DEL PROYECTO……………………………………………………… ........26 3.1.1 Factores que determinan el tamaño del proyecto………………………………….........26 3.1.2 Tamaño Proyectado……………………………………………………………….. .......27 3.2 LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO………………………………………………........28 3.2.1 Método de los puntos……………………………………………………………….......28 3.2.1.1Macro-localización……………………………………………………………….. ......28 3.2.1.2Micro-localizacion….. ...................................................................................................31 CAPÍTULO IV ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA 4.1 INTRODUCCIÓN………………………………………………………………….. ........32 4.2 OBJETIVOS DEL ÁREA…………………………………………………………...........33 4.3 ESTABLECIMIENTO DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA…………………............33 4.3.1 Misión……………………………………………………………………………... .......34 4.3.2 Visión……………………………………………………………………………...........34 4.3.3 Objetivos Organizacionales……………………………………………………….. .......35 4.3.4 Valores organizacionales…………………………………………………………... ......36 4.4 ANÁLISIS AMBIENTAL COMPETITIVO………………………………………..........37 4.4.1 Análisis de las cinco fuerzas competitivas de Porter……………………………...........37 4.4.2 Cadena de valor de la empresa…………………………………………………….........41 4.5 FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA………………………………………….........43 4.6 PLAN DE MERCADOTECNIA…………………………………………………… ........44 4.6.1 Objetivos………………………………………………………………………..............44 4.6.2Análisis de la situación de mercado…………………………………………………......44 4.6.3 Estrategias…………………………………………………………………………. .......44 4.6.4 Acciones…………………………………………………………………………….......45
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw