Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

51 Para darle al personal las reglas de cortesía y hacer que se resalten las características anteriormente mencionadas se realizaran constantes capacitaciones basadas en un manual de funciones para administradores. 21 4.7.5 Procesos. Los procesos serán mencionados específicamente mas adelante en el capítulo V de la ingeniería del proyecto, pero hay que resaltar que estos servicios tienen que ir estrictamente acompañados de los valores organizacionales anteriormente mencionados. 4.7.6 Evidencia Física. Los clientes se forman impresiones en parte a través de evidencias físicas como edificios, accesorios, disposición, color y bienes asociados con el servicio como maletines, etiquetas, folletos, rótulos, etc. Ayuda crear el "ambiente" y la "atmósfera" en que se compra o realiza un servicio y a darle forma a las percepciones que del servicio tengan los clientes 22 . Para esto se creara un ambiente agradable que refleje limpieza y le de comodidad a los clientes, se utilizaran los colores blancos y verdes claros y oscuros para la decoración, mesas de madera, dos televisores en donde se muestren opciones de combinaciones de verduras y carnes así como también toda la carta de platos que se ofrecerán, para que le dé al local un ambiente moderno, pancartas y letreros que especifiquen os beneficios y propiedades de los alimentos que se ofrecen. 4.7.7 Mezcla de Comunicación. La estrategia de comunicación es uno de los componentes fundamentales de la mezcla de marketing de servicios, en general el papel básico de la estrategia de comunicación de una empresa de servicios es informar, persuadir o recordar a los clientes cual es el servicio que ofrece. Las estrategias de promoción son muy importantes, ya que a través de esta es como se conoce el restaurante y el servicio que este prestara. 21 http://www.hsu.cl/galeria/file_18632272.pdf M anual de funciones para descargar e imprimir consultada el 20 de Mayo del 2013. 22 http://es.wikipedia.org/wiki/Mezcla_de_mercadotecnia c onsultada el 20 de Mayo del 2013.

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