Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
i ÍNDICE GENERAL CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN PÁG 1.1 PROCESO CREATIVO……………………………………………………………… .......2 1.1.1 Lluvia de ideas………………………………………………………………………. ......2 1.1.2 Evaluación y filtración de las ideas…………………………………………………. ......3 1.1.3 Elección y evaluación del nombre de la empresa…………………………………… ......3 1.2 ANTECEDENTES DEL PROYECTO……………………………………………….........4 1.3 JUSTIFICACIÓN.……………………………………………………………………. .......5 1.4 OBJETIVOS DEL PROYECTO……………………………………………………... .......5 1.4.1 Objetivo general…………………………………………………………………….........5 1.4.2 Objetivos específicos………………………………………………………………... ......6 1.5 ALCANCE…………………………………………………………………………… .......6 1.5.1 Alcance substantivo…………………………………………………………………. ......6 1.5.2 Alcance espacial…………………………………………………………………….........6 1.5.3 Alcance temporal…………………………………………………………………… .......6 CAPÍTULO II ESTUDIO DE MERCADO 2.1 DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO…………………… .......7 2.1.1 Definición del estudio de mercado…………………………………………………… ... 7 2.1.2 Objetivos del estudio de mercado……………………………………………………. .... 7 2.1.2.1 Objetivo general del estudio de mercado…………………………………………....... 7 2.1.2.2Objetivos específicos del Estudio de Mercado……………………………………... .... 8 2.2 PRINCIPALES ASPECTOS RELACIONADOS AL ESTUDIO DE MERCADO ........... 9 2.2.1 Descripción del producto/servicio…………………………………………………… .... 9 2.2.2 Características del servicio…………………………………………………………… ..10 2.2.3 Análisis de la oferta ………………………………………………………………… ...10 2.2.4 Análisis de la demanda………………………………………………………………. ...13 2.2.5 Análisis de la oferta y demanda…………………………………………………...........14 2.2.5.1 Oferta y demanda histórica. ..........................................................................................14 2.2.5.1.1 Oferta histórica……………………………………………………………...............14 2.2.5.1.2Demanda histórica…………………………………………………………….... ......14
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