Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

45 4.6.4 Acciones. i. En la primera etapa de introducción del servicio al mercado (1 meses en el quinto mes de funcionamiento) se le regalará a cada cliente un vaso de refresco de fruta por su compra. ii. Promover y difundir la calidad, variedad y el precio del producto/servicio. iii. Se crearán una variedad de combos promocionales y se tendrá una amplia variedad de verduras además semanalmente se agregara al menú cotidiano una serie de platos especiales. iv. Producir y difundir un jingle radial y el diseño de un arte gráfico (véase anexo No 20) para la prensa escrita. v. Colocación de volantes en consultorios médicos, gimnasios, spas, reparto de estos en los parques y plazas (véase anexo No 24). vi. Preparar una variedad de postres light para así darle más opciones a los clientes. 4.7 MEZCLA DE MERCADOTECNIA. 4.7.1 Producto/Servicio. El proyecto contempla una variedad de verduras, legumbres, tubérculos, salsas y carnes que serán servidas a gusto del cliente, así como también se contara con jugos y refrescos de frutas, bebidas envasadas bajas en azúcar y calorías y los fines de semana se ofrecerán postres dietéticos, todo esto escogido y aprobado por un profesional nutricionista que se encargara de el detalle de beneficios calorías de cada verdura, carne, etc. que serán detallados en pequeños letreros que se encontraran en cada cavidad de las buffeteras en el caso de las verduras, en el caso de las carnes un letrero al lado de la plancha y en el caso de los postres y jugos en el área donde se encontraran los mismos. A continuación se detallan las verduras que se ofrecerán en el Restaurante las cuales rotaran de un día al otro:

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