Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
43 redes sociales más conocidas para publicitar y dar a conocer a los consumidores el restaurante. Administración de RR.HH: Reclutamiento, entrenamiento y capacitaciones constantes para mantener al personal actualizado en cuanto a sus actividades y labores, para así prevenir futuros errores o malos entendidos que puedan provocar una mala atención al cliente o mala elaboración de la comida, incentivar constantemente al personal con bonos dominicales y eligiendo al empleado del mes, crear un ambiente laboral estable y agradable en el que se priorice el compañerismo y la dedicación. Infraestructura: Administración General (propietarios), Contabilidad (contador externo contratado para llevar a cabo la contabilidad de la empresa), control de calidad (nutricionista/administrador), marketing (propietario y nutricionista/administrador). 4.5 FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA. Para la definición de la estrategia de la empresa se tiene como factor principal la diferenciación mediante el servicio ofrecido el cual será contar con la presencia de un nutricionista/administrador que trabaje en el restaurante el cual pueda ayudar a los clientes a hacer una mejor elección de que comer , cuanto comer basándose en sus necesidades calóricas y proteínicas. La estrategia de enfoque en diferenciación que tendrá la empresa consiste en poner todo el énfasis en la consecución de una diferencia enfocada en un aspecto importante y diferente para el cliente como lo es el obtener un servicio asesorado por un profesional en nutrición que a su vez es rápido ya que la comida esta lista para que el propio cliente se la sirva y de calidad ya que se utilizarán ingredientes de primera que a la vez sea y que además de contar diariamente con las verduras y carnes a la plancha se ofrezcan otros platos los cuales se llamaran platos especiales los cuales se venderán por plato no por kilo. -Brindar un servicio rápido y de calidad en el ámbito gastronómico ofreciendo alimentos saludables elaborados con insumos de primera a personas que gusten de este tipo de
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw