Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

42 ACTIVIDADES PRIMARIAS  Logística interna: Hacer la mejor selección de los insumos que se utilizaran para el servicio, procurando que estos siempre estén frescos y aptos para el consumo, almacenarlos en las neveras y estantes correspondientes dependiendo del caso si fuera carne, pescado, verduras ,frutas ,enlatados ,etc.  Operaciones (cocina y atención al cliente): Capacitar al personal que elabora los alimentos para cuidar todos los aspectos relacionados con la higiene y manipulación cuidando cada detalle en los procesos de lavado, picado y cocinado de las verduras, carnes y frutas, así como también capacitar al personal encargado del servicio de atención al cliente en el restaurante.  Logística externa: Exponer a la vista del cliente de forma higiénica y atractiva las verduras y carnes en las buffeteras y plancha, para que él pueda servirse los mismos, y a su vez tener envases desechables aptos para comida para llevar, y en caso de que sea un pedido por teléfono y que el cliente desee sea enviado hasta su casa u oficina, tener a mano el número de teléfono del móvil con el cual se trabajará esta parte de pedidos para llevar.  Mercadotecnia y ventas: Elaborar promociones durante un periodo en la etapa de introducción del restaurante (los 3 primeros meses), reparto de volantes. ACTIVIDADES DE APOYO  Abastecimiento (compras): Compra de insumos, equipos, material de oficina, muebles, priorizando ser minuciosos principalmente en la compra de insumos para la elaboración de los alimentos así como también los equipos que servirán para almacenar , procesar y cocinar los mismos.  Uso de tecnología: Utilización de software de ventas para el almacenamiento de datos sobre las ventas, gastos diarios y de inventario, a su vez se utilizaran las

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