Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

36 OBJETIVOS ESPECIFÍCOS DEL RESTAURANTE.  Crear un ambiente agradable e impecable a la percepción del cliente.  Ofrecer alimentos frescos de primera calidad.  Ofrecerle a los clientes una atención rápida, atenta y amable.  Darle al cliente la importancia necesaria para que de esta manera se vuelvan clientes asiduos del Restaurante, ya que de ellos depende el éxito de la empresa. 4.3.4. Valores Organizacionales. En una organización los valores son el marco del comportamiento que deben tener sus integrantes y dependen de la naturaleza de la organización (su razón de ser); el propósito para el cual fue creada (sus objetivos); y de su proyección en el futuro (su visión). Para ello, deberían inspirar las actitudes y acciones necesarias para lograr sus objetivos. Los valores organizacionales se deben reflejar especialmente en los detalles de lo que hace diariamente la mayoría de los integrantes de la organización, más que en sus enunciados generales. 17 VALORES DE LA ORGANIZACIÓN.  Higiene: utilización de guantes y barbijos para así garantizar la higiene y buena manipulación de los alimentos.  Limpieza: mantener el establecimiento en óptimas condiciones para que sea percibido por los clientes como un lugar impecable y agradable, así como también mantener los utensilios de cocina y vajilla en óptimas condiciones y totalmente limpios mientras no se estén usando.  Cordialidad: por parte de todo el personal tanto los de cocina como los de atención al cliente para que así el ambiente de trabajo sea percibido por el cliente como agradable y se sienta cómodo con la atención recibida.  Pasión: preparar cada alimento buscando la satisfacción de los clientes, como si fuera la propia desempeñando el servicio con la idea de lograr el bien cumplido. 1 7 http://www.elvalordelosvalores.com/definicion/index.html consultado el 20 de Mayo de 2013.

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