Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

35 La visión redactada a continuación está visualizada a cumplirse en los próximos cinco años, es decir de Enero 2014 a Diciembre de 2018: VISIÓN Posicionarse en el mercado local en el año 2018 como el restaurante de comida light por kilo top of mind, siendo reconocido por los clientes como un restaurante con un servicio rápido, personalizado y de calidad. El término top of mind se refiere a ser en la mente del consumidor el primer restaurante del rubro de comida light por kilo, es decir que sea el primer lugar donde se ofrezca comida light por kilo que tenga en mente el consumidor a la hora de elegir ir a comer , aconsejarle a alguien que asista a este lugar o que le pregunten cuál es el mejor restaurante de este tipo de comida debido a que para el cliente ya está posicionado como el que ofrece la comida más rica, fresca con una atención agradable, rápida , eficiente y que a su vez ofrece el asesoramiento de un profesional en nutrición. 4.3.3. Objetivos Organizacionales. Los objetivos organizacionales son los fines que se persiguen por medio de una actividad o de una u otra índole, representan no solo el punto terminal de la planeación sino también el fin que se persigue para la organización, integración del personal, dirección y control. 16 OBJETIVO GENERAL DEL RESTAURANTE. “ Ofrecer un servicio alimenticio utilizando verduras, carnes y frutas frescas con la asistencia de un profesional en nutrición para así cumplir con las necesidades y deseos de los clientes ofreciendo los mejores estándares en cuanto a la atención y utilización de los mejores ingredientes al mismo tiempo que se trate de lograr un ambiente laboral que permita un excelente desempeño de trabajo en equipo”. 16 Jacqueline Vejarano de Porras, “Guía de mercadotecnia II”, Universidad Católica Boliviana, 2012 pág. 17.

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