Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
30 Gráfico 3.1. Preferencias de Ubicación. Fuente: Elaboración propia en base a resultados de Estudio de Mercado, Abril del 2013. Se puede observar que los encuestados eligieron dos posibles zonas la Norte y la Sur estas serán evaluadas por el método cualitativo por puntos para definir la macro localización del Restaurante. Cuadro 3.3. Macro Localización. Fuente: Elaboración propia, Abril del 2013. La macro localización para el proyecto será la zona Norte de la ciudad debido a que es la de mayor crecimiento en los últimos años tanto en el ámbito poblacional como en el empresarial, además que cumple con todos los factores que se necesitan para implantar el nuevo Restaurante. FACTORES CALIFICACIÓN PESO PONDERADO PESO DE IMPORTANCIA CALIFICACIÓN PESO PONDERADO PESO DE IMPORTANCIA Costo del Alquiler 7 2,00 14,00 7 2,00 14,00 Seguridad 8 1,40 11,20 6 1,40 8,40 Proyeccion de Futuro Crecimiento 7 1,30 9,10 6 1,30 7,80 Servicios Basicos 9 1,70 15,30 8 1,70 13,60 Accesibilidad 8 2,10 16,80 7 2,10 14,70 Espacio disponible 9 1,50 13,50 8 1,50 12,00 TOTALES 10 79,90 10 70,50 MACRO LOCALIZACIÓN ZONA NORTE ZONA SUR
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